Arrancador de Vehículos Misterios



Sal, agua y suciedad escurren fácilmente. Simplemente rociar y extender - y sin embargo está. Para llantas/aros de puñal, aluminio y de cromo. Disponsible como diversión con paño para pulir en caja o como brinco singular. Núsolo de artículo

Espray singular para cadenas de bicicletas eléctricas Para lubricar y proteger las cadenas de bicicletas eléctricas, sometidas a grandes esfuerzos, y para los contactos electrónicos recomendamos nuestro SONAX E-BIKE Spray para cadenas. Rociar el producto sobre la esclavitud y dejar comportarse brevemente. Para evitar que el lubricante entre en contacto con el neumático, mantener un paño honesto detrás de la esclavitud, por la parte interior. Consejo del avezado: Siempre repasar aceptablemente. Exceso de producto conduce a una atracción de suciedad no deseada. Para evitar salpicaduras de aceite en el disco de freno y en la pinza de freno, es aconsejable cubrirlos completamente antaño de la aplicación. Esfuerzos extremos Si la prisión está sometida a esfuerzos extremos, utilize el SONAX BIKE Lubricante con silicona para cadenas exaltado. Rociar la esclavitud con el producto y girara varias veces. Consejo del experto: La prisión lubricada durará más tiempo si a continuación se sella con el SONAX BIKE Cera Spray. Palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, etc. Para los componentes móviles, como p.ej. palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, palanca de frenos etc., lo más apropiado es el SONAX BIKE Aceite distinto. Simplemente rociar las partes correspondientes con el producto. Por último, protección duradera Para proteger la bici recién limpiada y cuidada contra las influencias ambientales, utilizar el SONAX BIKE Cera Spray. Rociar el producto sobre un paño y aplicarlo con la ayuda del paño. A continuación, quitar el sobrante del producto.

Campo obligatorio La solicitud solo pueden enviarla personas de más de 18 primaveras. El formato de los datos es incorrecto Contacto

Recomiendo partir de la limpieza de llantas, neumáticos y pasos de rueda. Para la correcta limpieza de llantas, se necesitan limpiadores y accesorios adecuados. Una llanta que esté protegida con un sellador, se podrá eliminar con una disolución de jabón.

Suave, agradable al tacto y muy absorbente. No deja estrías, marcas de gotas ni hilachas y es idóneo también para desterrar acolchados, fundas y tejidos. Incluso utilizable para el hogar.

SONAX Anticongelante & visión clara Concentrado El aditivo más fiable para limpieza y anticongelante para los lavacristales. Quita aceite, hollín, sal y las típicas suciedades invernales. Con super fuerza detergente para una exterminio más rápida de las estríVencedor. Previene los atascos en las boquillas y evita que se congele el agua sobre el parabrisas; indicado igualmente para boquillas con chorro de abanico, no daña la pintura, el cromo, las partes de borrador y plástico.

Una ocasión se tienen Cuidado del motor las llantas 100% limpias, el proceso ideal sería sellarlas para obtener los siguientes beneficios:

A continuación detallamos los diferentes tipos de freno existente y una serie de consejos para mantenerlos en consumado estado

En estos momentos nuestro Call Center se encuentra cerrado, pero si nos dejas tus datos, te llamaremos lo más pronto posible.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Una oportunidad que hayas visto páginas de detalles del producto, rebusca aquí la forma más acomodaticio de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

Productos que has visto recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Cuidado de goma y plástico para coche Select the department you want to search in Cuidado de goma y plástico para coche

En Feu Vert garantizamos la correcta dirección de esta sustancia, con un almacenamiento bajo normativa ISO14001 y entregándola a un delegado acreditado.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Arrancador de Vehículos Misterios”

Leave a Reply

Gravatar